miércoles, 11 de marzo de 2009

Sobre las letras

Escribir, eso que más me gusta, a veces cuánto me cuesta. Antes, cuando era más chica, cada minuto libre era un buen minuto para escribir. Ahora se convierte en algo inasible. Siempre está ahí, la imposición, el sueño, la tarea, pero es como si me hubieran vaciado por dentro. Tengo tantas cosas que contar, que decir, tantas historias que bullen a cada segundo en mi cabeza, pero luego se escabullen y aunque me siento enfrente del ordenador no soy capaz de encontrarlas, allá, tan lejos que se perdieron. Pero algún día, algún día no muy lejano, espero volver a llenarme de todo aquello que movía mis bolígrafos bic mordidos y llenaba cuadernos, libros, servilletas o lo que fuera con mis historias, con mi letra, el rastro que siempre dejaba detrás de mí... Necesito volver a sentirme como entonces. Tengo tanto por escribir... Que no quiero que se me acabe el tiempo y no deje nada tras de mí...

1 comentario:

Edu dijo...

Escribir es exteriorizar el ser, interpretar la vida y crear existencias imaginadas. El dia que dejemos de escribir,la palabra perecera en el vacio.
Un Saludo Literario.