lunes, 30 de junio de 2008

Calores españoles

Ya hace calor y España es campeona de Europa. España es campeona de Europa y hace mucho calor. Mi amiga Ana ya no está y para encontrarla en Las Alitas o en el VIPS de la Ribera de Curtidores deberé ir primero a Rentería. Me duele la cabeza y no sé si es por mi Nuvaring (me han dicho que los anticonceptivos te producen dolor de cabeza) o por el inmenso sofoco. Duermo con el Señor Jota a ritmo de ventilador y mi corazón se mantiene ajeno a la brisilla caliente que surge del aparato, siempre está ardiendo, tanto su piel como mi corazón. Regreso de vacaciones y en tres días ya acumulo más estrés que en el mes previo a antes de irme. Pero España es campeona y eso como que lo alivia un poco todo. Fernando Torres, además, marcó el gol de la final. El gol de la Eurocopa. El gol del título. El único gol. El que pasará a la historia. Y, para los que somos rojiblancos, eso alivia el calor y todo lo demás, porque ese gol lo marcó nuestro Niño que, aunque esté en Liverpool y no en el Atleti, nunca se ha ido del todo...

No hay comentarios: