lunes, 9 de junio de 2008

¿Apocalipsis?

Apocalisis. Guerra total. Supermercados vacíos. Pillaje. Piquetes. Hambre. Ruina. Silencio. Miedo total. Terror a secas. Todas estas palabras se me venían a la cabeza hoy, con las imágenes de los Informativos de Telecinco repitiéndose en mi cabeza: carreteras colapsadas, estantes vacíos, reporteros ante las cámaras en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Granada hablando de desabastecimiento, de falta de alimentos. Eso y un mensaje de mi padre: "Compra leche y cereales que se prevé falta de alimentos básicos". Y, por supuesto, corrí del Calderón al Mercadono sobre mis doce centímetros de tacón sin tiempo ni intención de pasar por casa para cambiarlos. ¡Se acaba el mundo! Tengo que comprar leche, atún, pasta y arroz para comer cuando los supermercados deban cerrar porque ya no pueden vender nada, todos sus estantes están vacíos, en las gasolineras habita el polvo y la crisis empieza a tener el sonido de nuestras tripas pidiendo comida. ¡Pero qué locura es esta! ¡Por Dios! Me he gastado sesenta euros en el Mercadona, he pujado como una tonta por siete bolsas de plástico y una caja de leche sobre mis doce centímetros, me he destrozado los pies, pero eso sí, tengo la despensa llena, por si acaso.

3 comentarios:

José Ángel Sanz dijo...

Nos han engañado, seguro. Se trataba de que nos hincharamos a comprar ahora que estamos a principios de mes y a punto de cobrar la extra de verano

...país

Va el abrazo

Carlos Mateos dijo...

¿Crisis? ¿Qué crisis? En mi alimentación a base de suculenta comida basura no he notado ninguna subida en el precio del Whopper, ni del Tanqueray Tónica... ni de las cosas verdaderamente importantes para la dieta de los españoles. Por cierto, Patri, sigo aguantando a Huguito Ferrón casi todos los días. Le enseñaré la foto que tienes como perfil, ejem, y seguro que se pone en contacto contigo enseguida. Es uno de los que está dentro de la página www.esonosedice.es, aunque no ha inaugurado aun su blog. Gracias por el reencuentro, y espero no volver a perderte por ahí. Bso, donde quieras.

Carlos Mateos dijo...

aprovecho para pedirte tu mail. Si te apetece, mándamelo a cmateos@esonosedice.es. Thanx